
Un Juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Fernando “N” y Ángela Naomi “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en Othón P. Blanco.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), la determinación se obtuvo después de que la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo presentara los datos de prueba recabados tras la detención y puesta a disposición de los imputados.

Noticia Destacada
K9 detecta droga en paquete durante operativo en empresa de paquetería en Chetumal; detienen a una mujer
Durante la audiencia inicial, el juez resolvió que Fernando “N” enfrentará proceso por posesión con fines de suministro de marihuana y cocaína. Como medida cautelar, le fue impuesta prisión preventiva justificada, misma que permanecerá vigente durante todo el procedimiento penal.
En cuanto a Ángela Naomi “N”, el órgano jurisdiccional determinó que existían elementos para procesarla por posesión simple de marihuana y cocaína, también bajo la modalidad de narcomenudeo.
Con esta resolución, el caso paso a la etapa de investigación complementaria, en la que las autoridades continuarán integrando pruebas periciales, documentales y testimoniales con el objetivo de esclarecer los hechos y definir la situación jurídica de ambos acusados.