
Una supuesta motocicleta abandonada dentro de la maleza, en la colonia Leona Vicario, vino a movilizar a los cuerpos policiacos, y mas tarde pudieron corroborar que es propiedad de un vecino que se había enfurecido al no encenderse y le propino unos cuantos recazos.
Los hechos se registraron cerca del mediodía en la calle 77 entre las calles 58 y 60 de la colonia Leona Vicario, frente a las instalaciones de un plantel educativo, lo que vino a generar una movilización policial, para atender el llamado. Arribaron al lugar por lo menos cuatro unidades de la policía municipal así como de Transito Municipal.

Noticia Destacada
Un bache provocó el accidente de un motociclista en la carretera Champotón-Felipe Carrillo Puerto
Según el reporte, refiere que en la zona se encontraba una motocicleta, tipo motoneta, color rojo, que presuntamente había sido dañado con rocas, y abandonada en el lugar, lo que vino a generar que se desplazaran las unidades por la zona, para atender el llamado.
Por lo que al llegar al lugar, y tomar las evidencias necesarias, llego al lugar, una persona que fue identificado como Baltazar T. quien indicó a los agentes policiacos, que se trataba de su propiedad y que le había colocado las piedras, ya que al parecer ya se había averiado y que se encargaría de desmantelarla.