Quintana Roo / Sucesos

Habitantes de Muyil en Felipe Carrillo Puerto guardan silencio por la situación de violencia que se vive en la comunidad

Las autoridades mantienen gran hermetismo sobre estos hechos, hasta el momento no ha sido revelada la identidad de la víctima que fue localizada en un predio baldío.

En Muyil aparecieron restos humanos que aún no han sido identificados.
En Muyil aparecieron restos humanos que aún no han sido identificados. / Foto: Por Esto!

Pobladores de Muyil prefieren callar lo que viene sucediendo en la localidad, con el tema de hechos violentos, más cuando el hallazgo de la osamenta humana se hizo dentro de la mancha urbana. Hasta el momento, las autoridades continúan manteniendo un gran hermetismo del caso, ya que hasta el momento no ha sido revelada la identidad de la víctima.

De acuerdo con información que se pudo indagar, cuerpos humanos han sido abandonados en las inmediaciones de este poblado, situación que los habitantes no prefieren hablar, por temor a su seguridad y la de sus familias.

La osamenta que fue localizada el martes por la tarde, extrañamente, fue hallada dentro de la mancha urbana, y sin que nadie reportara algún hecho, fue con el paso de las semanas o quizá unos meses, cuando accidentalmente unos menores que jugaban por la zona se percataron de los restos y lo reportaron a sus padres, estos a su vez a la autoridad.

Noticia Destacada

Promotores del CONAFE marchan por salario digno en Felipe Carrillo Puerto

Hasta el momento, las autoridades continúan manteniendo un gran hermetismo sobre estos hechos, por lo que hasta el momento no ha sido revelada la identidad de la víctima que fue localizada en un predio baldío que se ubica dentro de la mancha urbana.

Solamente trascendió que pudiera tratarse de alguna persona que cuenta con una ficha de búsqueda, pero sin que se dé a conocer la identidad de la víctima. Tampoco se han dado a conocer las prendas que llevaba la persona al ser privada de la vida y abandonada en el predio, o en su caso, si fue encontrada alguna otra evidencia que pudiera indicar que el homicidio fue perpetrado en el lugar del hallazgo.