Un cuerpo sin vida fue localizado colgado en el puente peatonal de la carretera federal 307, en el cruce con la avenida 28 de julio, en un aparente suicidio que generó un caos vial por el cierre de esta parte de la vialidad en la salida hacia Cancún.
El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 22:30 horas en esta parte bastante transitada del bulevar y por este motivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen procedieron al cierre de la carretera en ambos sentidos.
El cuerpo fue encontrado suspendido del cuello con una cuerda amarrada en el barandal de protección del puente peatonal, en donde está escrita la leyenda Bienvenidos a Playa del Carmen.
La corporación municipal confirmó que atendió el reporte de una persona del sexo masculino sin signos vitales en la estructura del puente peatonal ubicado en el cruce del bulevar Playa del Carmen con la avenida 28 de Julio.
Noticia Destacada
Descubren nueva red de distribución de pornografía infantil en Cancún
De manera preliminar, los policías reportaron que fueron localizadas latas de cerveza como indicios y que, de manera preliminar, se presume que la persona habría atentado contra su vida.
Por este motivo, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio del procesamiento de la escena del deceso y para el levantamiento del cuerpo sin vida.
Al lugar arribaron también elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las maniobras para retirar el cuerpo suspendido y durante todo el procedimiento, la circulación permaneció cerrada durante más de dos horas en este punto de la carretera federal.
Los policías municipales realizaron el cierre de la vialidad, con varias patrullas estacionadas en los carriles de circulación y desviaron el tráfico hacia avenidas cercanas y como ruta alterna, los conductores utilizaron el Arco Vial para dirigirse hacia la salida a Cancún.