La circulación vehicular en la zona hotelera se tornó complicada en el transcurso de la mañana por dos accidentes que se registraron de manera consecutiva en las inmediaciones del kilómetro 2 del bulevar Kukulcán, en la entrada del conjunto residencial Puerto Cancún.
Los percances no arrojaron personas con lesiones, solo daños materiales, pero la principal afectación se registró en la circulación vehicular en la hora pico del tráfico, por el horario de entrada de cientos de trabajadores de la zona hotelera.
Noticia Destacada
Accidente entre camioneta y revolvedora en autopista Mérida-Cancún deja dos muertos
El primer percance se registró alrededor de las 7 de la mañana, frente a la entrada de Puerto Cancún, en donde el conductor de un vehículo, marca Suzuki, tipo Baleno, de color gris, no guardó su distancia de seguridad y colisionó la parte posterior de un automóvil, tipo Aveo, de color blanco, conducido por una mujer.
El primer vehículo resultó con daños de consideración en la parte frontal. Durante la intervención de los peritos de Tránsito, las dos unidades involucradas fueron retiradas hacia el espacio del camellón central donde se encuentra el acceso a Puerto Cancún, para no obstaculizar más el tráfico en los carriles de subida hacia la zona turística.
El segundo percance se registró poco antes de las 9 de la mañana, a la altura del kilómetro 1.5 del bulevar Kukulcán, en un horario de bastante tráfico, lo que generó largas filas de vehículos desde la entrada de la zona hotelera.
Noticia Destacada
Motociclista no respeta luz roja del semáforo y es impactado por un auto en Cancún
En este accidente, un taxista, de 57 años de edad, fue señalado de no conservar su distancia y con esto, colisionó la parte posterior de un vehículo, marca Chirey, tipo Tiggo Pro, conducido por un empleado hotelero que se dirigía a sus labores.
Los dos vehículos accidentados fueron retirados de los carriles de circulación, para despejar la vialidad y permanecieron en el acceso a Puerto Cancún, durante la realización de los trámites, en donde también se encontraban las dos unidades que colisionaron momentos antes.