Por un infarto al miocardio, pudiera ser la causa de la muerte de un conocido empresario, quien al sentirse mal su esposa lo estaba llevando al hospital pero en el trayecto dejó de emitir signos de vida, y al llegar frente al nosocomio le fue confirmado que la persona ya se encontraba muerto.
Por lo que las autoridades policiales acordonaron la zona para luego notificar a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de lo sucedido.
Noticia Destacada
Tragedia en Playa del Carmen: Mujer muere dentro de una farmacia por un infarto
Los hechos se registraron en la calle 51 entre la avenida Benito Juárez y la calle 68 de la colonia Juan Bautista Vega, al ser reportada una persona fallecida al interior de un vehículo, que se encontraba en frente de las instalaciones del área de urgencias del Hospital General de esta ciudad.
Los primeros en hacer acto de presencia, fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron acordonar el lugar para ´preservar las escenas, y posteriormente notificar a la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.
Noticia Destacada
Marina traslada de emergencia a un hombre por un preinfarto a Puerto Juárez
Por lo que minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía de Investigación y Peritos a bordo de la Unidad del Servicio Médico Forense, para iniciar con las diligencias necesarias, y todo parece indicar que se trató de una muerte natural, al presentarle un paro cardiaco.
Al momento de que la persona empezó a sentirse mal, su esposa la abordó en una camioneta para proceder a trasladarlo al hospital general para que sea atendido y pudieran salvarle la vida, pero desafortunadamente no pudo alcanzar llegar perdiendo la vida en el trayecto, mismo le confirmaron lo sucedido por parte de los doctores de dicho lugar.