Luego de casi una semana de su “levantón” y posterior asesinato, la Fiscalía General del Estado halló el vehículo en el cual presuntamente se transportaba Carlos Hernández Gorocica momentos antes que ocurrieran los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad, color negro de la marca Fíat, había sido abandonado, luego de que le quitaron las placas en tiempo no determinado, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Chetumal.
Noticia Destacada
Localizan sin vida a Carlos Gorocica, reportado como desaparecido en Chetumal
Como oportunamente publicamos, Carlos Hernández fue “levantado” la madrugada del jueves pasado y su cadáver abandonado en las inmediaciones de la colonia irregular Mártires Antorchistas, con huellas de tortura.
Según los primeros reportes, el reporte del vehículo lo realizó un vigilante de la Universidad Tecnológica, quien no pudo establecer en qué momento fue estacionado en el lugar.
Este hecho podría aportar nuevos elementos a la investigación que llevan a cabo las autoridades ministeriales en torno al caso que ha causado gran consternación en la Capital del estado.