Síguenos

Última hora

Cuaresma 2026 en Campeche: cómo saber si el pescado está fresco y evitar intoxicaciones

Quintana Roo / Sucesos

Varillas de metal atraviesan el auto de una familia en avenida  López Portillo de Cancún

Dentro del coche se encontraba una madre y sus dos hijos, quienes resultaron ilesos pese a la magnitud del accidente.

El chofer de la camioneta que circulaba detrás del otro coche, frenó de manera brusca y las estructuras metálicas salieron disparadas hacia adelante
El chofer de la camioneta que circulaba detrás del otro coche, frenó de manera brusca y las estructuras metálicas salieron disparadas hacia adelante / Gabriel Alcocer

Un inusual accidente se registró la tarde de este jueves en la avenida José López Portillo, en el cruce con la avenida Nichupte, en donde las varillas que transportaba una camioneta de carga en su parte superior, salieron disparadas y terminaron incrustadas en la parte posterior de un automóvil, cuando el chofer frenó por la luz roja del semáforo.

Una madre de familia y sus dos hijos menores que viajaban en el vehículo particular, marca Kia, de color blanco, salieron sin lesiones, pero si con un tremendo susto, por lo cual recibieron la atención de paramédicos de una ambulancia particular.

Los paramédicos atendieron al ciclista debajo de la pesada unidad.

Noticia Destacada

Ciclista sobrevive tras ser arrollado por un camión de carga en Cancún

El percance fue reportado alrededor de las 14:30 horas en la avenida José López Portillo, en el sentido de la avenida Andrés Quintana Roo hacia la Nichupte, en un momento de bastante tráfico en estas vialidades que conducen a varios conjuntos habitacionales.

Las primeras versiones indicaron que el automóvil particular era conducido por una mujer en la avenida José López Portillo y al llegar al cruce con la Nichupte, el semáforo cambió a la luz roja y por este motivo detuvo su marcha en el carril izquierdo, pegado al camellón.

Sin embargo, el chofer de la camioneta que circulaba detrás, frenó de manera brusca y las estructuras metálicas que transportaba en la parte superior, aparentemente sin las medidas de seguridad necesarias, salieron disparadas hacia adelante.

Varias varillas rompieron el medallón posterior del automóvil y se incrustaron en el respaldo del asiento trasero, en donde viajaban dos menores de edad.

El accidente se reportó en las primeras horas de la mañana debido a falta de precaución por parte de uno de los conductores

Noticia Destacada

Combi y vehículo chocan y dejan tres lesionados en la avenida Kabah de Cancún

El estruendo de la rotura del cristal y el fuerte impacto ocasionaron un tremendo susto a los ocupantes del vehículo, mientras algunos testigos señalaron que de puro milagro ninguna de las varillas alcanzó a golpear a los menores ni a su madre, quienes recibieron la atención de paramédicos de una ambulancia particular para descartar cualquier lesión.

Una perito de la Dirección de Tránsito Municipal arribó al lugar para realizar los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades y para la aplicación de una infracción al conductor de la camioneta, por no cumplir con las medidas de seguridad para transportar ese tipo de material.