Un reporte de disparos en un salón de fiestas cerca de la avenida Prolongación La Luna generó alarma al mediodía de este domingo, lo que provocó la intervención de policías municipales, quienes realizaron la detención del presunto responsable de realizar un disparo al aire y de otras personas que realizaban arreglos en el local, por alteración del orden.
Los primeros reportes señalaron que las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas en la calle Ébano, a unos metros de la avenida Prolongación La Luna, en el exterior del salón de fiestas Quinta Yunuen, en donde varias personas se encontraban realizando arreglos en las instalaciones.
Noticia Destacada
Detienen a dos sospechosos de cometer doble ejecución en Villas Otoch de Cancún
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito que se encontraban en las inmediaciones del lugar, escucharon un disparo y solicitaron el apoyo de otras corporaciones por la situación de riesgo.
Los policías municipales se hicieron cargo de la situación y acordonaron la calle de terracería en donde se encuentra el salón de fiestas, sin que en ese momento se desarrollara algún evento. En el lugar, los uniformados localizaron un casquillo percutido, como evidencia del disparo.
Dentro del predio se encontraban varias personas, en aparente estado de ebriedad y uno de los presentes, fue señalado de haber accionado un arma de fuego.
Noticia Destacada
Ataque armado deja tres personas lesionadas en Villas Otoch de Cancún
El detenido fue identificado como un abogado litigante, quien sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
En tanto, las demás personas que se encontraban alcoholizadas fueron puestas a disposición de un Juez Cívico por alteración del orden.
Los elementos procedieron a retirar en grúas por lo menos 4 vehículos estacionados y dos motocicletas que estaban en el exterior del local.