Síguenos

Última hora

¿Qué es el Cinturón de Fuego y qué relación tiene con los sismos en Venezuela?

Yucatán

Peregrinos de Tixkokob cumplen 24 años con su promesa a la Virgen de Guadalupe

Devotos y peregrinos llegaron de distintos lugares a la iglesia de San Bernardino de Siena de Tixkokob para celebrar el día de la Virgen de Guadalupe

Distintos grupos de antorchistas en bicicleta, corriendo o en motos estuvieron pasando seguido  por Tixkokob
Distintos grupos de antorchistas en bicicleta, corriendo o en motos estuvieron pasando seguido  por Tixkokob / Por Esto!

La iglesia de San Bernardino de Siena de Tixkokob al fin abrió sus puertas esta mañana del 12 de diciembre a los peregrinos guadalupanos provenientes de distintos lugares que pasan por esta Villa, donde después de visitar a la virgen morena en su altar y descansar un poco continúan su recorrido.

Como sucedió esta mañana muy temprano con 45 guadalupanos de Hunucma que venían de Izamal. El grupo de peregrinos "hermosa Juventud" tiene 24 años de estar cumpliendo con su promesa de fe a la virgen de Guadalupe, según dijo su coordinadora Reina Margarita Paredes Chab.

Noticia Destacada

Aumentan 200% los casos de influenza en Yucatán: Reporte Epidemiológico

Cielo despejado durante la mañana y nublado durante la tarde, con probabilidad de chubascos en Yucatán

Noticia Destacada

Pronostico del Clima en Yucatán: Frente Frío Número 13 dejará chubascos matinales

Distintos grupos de antorchistas en bicicleta, corriendo o en motos estuvieron pasando seguido  por Tixkokob y pudieron entrar a la iglesia, aunque con el debido control sanitario, para honrar a la virgen de Guadalupe en este día tradicional para los Yucatecos y el pueblo de México.

Decenas de familias no dudaron en sacar celulares para evidenciar este suceso que marcaba el inicio de las fiestas decembrinas en la villa

Noticia Destacada

Cientos de ciudadanos celebran el encendido del árbol navideño en Peto, Yucatán

Lo antorchistas de la localidad que salieron también hace días deben llegar para estar presentes en la misa de las 7 de la noche que tendrá lugar en la Parroquia.

También el Gremio de Taxistas de Tixkokob como cada año celebraron con una misa a la Virgen " del Tepeyac " y después tuvieron su agasajo . Es así como todos ellos le manifestaron su fe y devoción hacia la santísima virgen morena en su día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl