La perrita embarazada de nombre “Negra”, presuntamente violada, habría abortado, según dio a conocer una mujer que la rescató.
Como se recordará “Negra” fue hallada lastimada y con rasgos de violación, ya que le salía líquido por el ano por lo que fue adoptada por la familia Kuk Can.
Noticia Destacada
Incendios en aumento por quema de basura en Motul
Noticia Destacada
Hombre permanecerá en la cárcel por violar a una menor en Motul
La dirección de Protección Civil, a cargo de Magdalena Lara Guerra, dio seguimiento del caso, afirmó que se investigó y se entregó la información a las autoridades competentes que le darán seguimiento al caso.
El Ayuntamiento que dirige Roger Aguilar Arroyo condenó estos hechos; el primer edil afirmó que “no se va a tolerar este tipo de acciones en el municipio”.
Noticia Destacada
Reviven la historia de Motul a través de fotografías
Noticia Destacada
Rescatan a una perrita que fue víctima de violación en Motul
Protección Civil ayudó a la familia a llevarla al veterinario, donde se confirmó su buen estado salud y que deberían de nacer los cachorros a mediados o finales de febrero, pero esto no sucedió y se cree que la perrita abortó debido a la violación.
Ahora la nueva mascota de la familia goza de buena salud y es más juguetona a comparación de cómo cuando llegó a su nuevo hogar.
SY