El día de ayer, una mujer dio a luz dentro de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual transitaba sobre la carretera Mérida-Progreso rumbo al Hospital Materno Infantil de Mérida, pero cuando pasaban por el fraccionamiento Flamboyanes, la madre entró en labor de parto.
Carmita Chulim Valle dio a luz a bordo de la ambulancia, siendo asistida por los paramédicos rápidamente, quienes se dieron a la tarea de atender el nacimiento de la bebé.
Noticia Destacada
Mujer da a luz dentro de una ambulancia sobre la carretera Mérida-Progreso
Noticia Destacada
Margarita Magaña te dice cómo sobrevivir al calor de Mérida
Una vez que nació la infante, los paramédicos de la SSP, Carlos Flores, Melissa May y Javier Sánchez, reanudaron la marcha hacia el Materno Infantil para que madre e hija recibieran la debida atención hospitalaria.
Noticia Destacada
Denuncian a presunto chofer de InDriver por golpear a un joven en Mérida
Noticia Destacada
Por no caminar unos metros, joven muere atropellado en el Periférico de Mérida
La feliz madre de su cuarto hijo es de la comisaría de Chelem, y de ahí había salido en un automóvil particular para dirigirse a toda prisa al hospital, pero en el trayecto empezó con dolor y contracciones, por lo que llamaron al número de emergencias 911 y de inmediato se despachó una ambulancia y la paciente transbordó del auto a la ambulancia.
A través de Twitter, el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, agradeció la labor de los tres paramédicos por asistir oportunamente en su parto a Carmita dentro de la ambulancia, reconociendo su esfuerzo en el trabajo realizado todos los días.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC