
Por mal tiempo el vuelo 572 de Volaris de la CDMX retrasó su llegada 40 minutos este sábado al Aeropuerto Internacional de Mérida, normalmente el vuelo aterriza a las 07:17 horas y ahora lo hará a las 08:03, mientras que el más afectado hasta el momento fue el 4288 de VivaAerobús que bajó a las 01:26, cuando debió hacerlo a las 00:30 horas de Monterrey.
Entre las 07:42 y las 13:30 horas deben operar otros doce, nueve de la Ciudad de México y los demás a Guadalajara, Veracruz y Miami.
Por la tarde se programaron veinte más, doce de la metrópoli y los otros de Miami, Silao, Dallas, Querétaro, Habana, Oaxaca, Houston y Guadalajara.

Vuelos de salida
Respecto a la salida de aeronaves comerciales este fin de semana fueron destinados 18 por la mañana, doce a la Capital del país y los demás a Monterrey (2), Guadalajara, Houston, Veracruz y Querétaro.
Por la tarde lo harán otros dieciséis, diez a la capital azteca, los otros a La Habana, Oaxaca, Dallas, Silao, Monterrey y Guadalajara.
Como cada fin de semana la afluencia de pasajeros y ocupación de asientos en los vuelos de salida fue del 85 por ciento y del 90 por ciento en los de llegada, la mayor parte agentes de ventas de seguros de autos que vienen a la convención anual y grupos de turistas nacionales y uno que otros extranjeros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC