Desde muy temprano este martes 12 de diciembre, feligreses se reunieron para cantarle las mañanitas y una serenata a la Virgen de Guadalupe en la iglesia de San Cristóbal en Mérida.
Desde ayer se llevan a cabo los festejos por la aparición de la virgen en el cerro del Tepeyac, una gran afluencia de gente ha estado visitando este centro Mariano.
Noticia Destacada
Clima en Mérida 12 de diciembre: Frente Frío 16 mantendrá la 'Heladez' este martes
Noticia Destacada
Proyecto solidario "Yo doy la cena" recibe el Premio a la Cultura Ciudadana en Mérida
Los trabajos coordinados de las policías han arrojado un saldo blanco en los alrededores y dentro de la iglesia para salvaguardar la seguridad de los asistentes.
Noticia Destacada
¿Secuestro? Qué pasó con los gemelos recién nacidos desaparecidos en Mérida
Noticia Destacada
Detienen a un hombre de la CDMX acusado por abusar de una menor en Mérida
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC