
El gobernador de Yucatán Joaquín 'Huacho' Díaz Mena envió un mensaje importante a todos los jóvenes de la entidad, esto en el marco de su reciente visita a la Universidad del Oriente, donde anunció la construcción de un comedor comunitario.

Noticia Destacada
Yucatán revivirá la tradicional feria turística Ki-Huic tras 12 años de no realizarse
El mandatario estatal dejó en claro la importancia que tiene la preparación académica en los jóvenes yucatecos, así como el deber de brindarles condiciones dignas para que puedan concluir con sus estudios.
El mensaje que Huacho Díaz Mena envía a jóvenes estudiantes de Yucatán
En un video compartido a través de su cuenta de X, el mandatario estatal expuso la importancia de que los estudiantes universitarios cuenten con apoyos del Gobierno pues antes se tenía que trabajar y estudiar al mismo tiempo:
"Jóvenes, la mejor inversión que podemos hacer como sociedad es en su futuro, aprovechen... hoy tienen una beca para poder estudiar, yo fui mesero para pagar mis estudios... todo esfuerzo vale la pena".
Joaquín Díaz Mena también habló de lo necesario que es prepararse para poder formar a los líderes del futuro, además de que invitó a todos los universitarios a no renunciar a sus sueños y siempre trabajar por ellos:

Noticia Destacada
Joaquín Díaz Mena encabeza sesión de seguridad y reafirma su compromiso para fortalecer la paz en Yucatán
"Les quiero pedir que estudien mucho, para ser líder hay que prepararse, hay que leer más que el promedio, nunca hay que desanimarse, la vida es de altas y bajas... el mensaje para ustedes es que sí pueden lograr sus sueños si trabajan por ellos, este es su momento".
El mandatario asistió a la Universidad del Oriente en donde informó que se construirá un comedor universitario y domos deportivos, además de equipar a 58 aulas con aire acondicionado.
Díaz Mena reiteró que la mejor inversión que podemos hacer como gobierno y como sociedad es en el futuro de los jóvenes estudiantes, compartiéndoles que los sueños sí se pueden hacer realidad, siempre que se preparen y nunca dejen de luchar por lo que quieren.