Yucatán

Octagón Junior visita Tizimín para firmar autógrafos y convivir con sus seguidores

El luchador Octagón Jr., llegó a Tizimín para convivir con sus fanáticos.
La estrella de la lucha libre, Octagón Jr., visita Tizimín para firmar autógrafos y convivir con sus seguidores
La estrella de la lucha libre, Octagón Jr., visita Tizimín para firmar autógrafos y convivir con sus seguidores / Luis Pech

La visita de la estrella de la lucha libre, Octagón Jr., causó sensación entre sus fanáticos tizimileños que, notablemente emocionados, no dudaron en esperar varias horas para verlo de cerca, saludarlo, tomarse fotografías y llevarse un recuerdo de su grata presencia.

El luchador estuvo rodeando el parque principal, asomándose fuera del quemacocos de una lujosa camioneta que lo transportaba. Luego, comenzó a realizar una presentación de artes marciales que lo caracterizan como una de las estrellas más representativas del país.

Sus fans, en especial niños y jóvenes ansiosos de conocerlo en persona, lo esperaban haciendo una larga fila para la firma de autógrafos, que se llevó a cabo en una conocida tienda; algunos estuvieron ahí por más de tres horas.

Noticia Destacada

Yucatán registra descenso del 43% en casos de dengue; suman solo 97 contagios

El luchador sorprendió a todos cuando el vehículo se estacionó frente a la tienda y se bajó e informó que primero se tomaría una fotografía en las letras promocionales de la ciudad, las cuales, indicó, lo cautivaron. Corrió hasta el monumento y luego regresó hasta el punto donde debía presentarse.

En este trayecto manifestó sentirse muy contento de visitar la Tierra de Reyes, sobre todo por su tranquilidad y por haber notado a simple vista que mucha gente lo admira. Expresó que su visita es su forma de devolver el apoyo que recibe de sus fans, quienes lo impulsan para seguir adelante y a continuar trascendiendo.

Noticia Destacada

Cooperativas transforman al turismo en Yucatán con los paradores comunitarios

La estrella saludó a su público y siempre se portó muy amable y dispuesto a complacer a sus seguidores, indicando que no se iría hasta firmar el último autógrafo que le solicitaran.

Pequeños enmascarados, mujeres y jóvenes con carteles en mano, así como adultos que llevaban sus fotografías para obtener su firma, no se hicieron esperar.

La presencia de este astro de la lucha libre mexicana cumplió el sueño de muchos fans, quienes tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con su ídolo.