
“Mientras exista una pareja de enamorados, el bolero va a existir”, dijo Carlos Cuevas poco antes de partir a la Ciudad de México, después de presentarse en esta ciudad en el Teatro Armando Manzanero, “una vez más, con mis hermanos Los Juglares”.

Noticia Destacada
Fallece en Miami el reconocido socio del Club Libanés de Mérida, José María Gené Anay
El cantante, quien ofreció dos presentaciones con los trovadores yucatecos, dijo que nuevamente tuvo la oportunidad de venir a Mérida, tal como lo ha hecho en múltiples ocasiones, a lo largo de treinta años.
“Ayer (por el jueves) de nuevo disfruté el cálido recibimiento del público, tal como ocurrió hace poco en el Fórum La Isla, acompañado de la Sonora Santanera”, comentó. “Estoy feliz de volver acá, y ojalá Dios me permita regresar muchas veces más”, agregó.
Por otra parte, comentó que actualmente está promoviendo su más reciente grabación Romance en piano, volumen 2, en formato digital, acompañado de Nacho Gutiérrez, “que espero no se pierdan”, dijo el intérprete veracruzano, mejor conocido como el Rey del bolero.
Por cierto, no dejó pasar la oportunidad de enviar un saludo a su compadre Jorge “Coque” Muñiz, que juntos, dijo, “son una bomba”.
JGH