Angelina Praga Navarrete llegó ayer de la Ciudad de México acompañada de Grey, una perrita de raza pitbull que forma parte de su vida desde hace tres años, con la que ha logrado establecer plena comunicación.
Praga Navarrete explicó que acudió con Grey a un centro de adiestramiento porque es una perrita de servicio, es por eso que viaja con ella a todas partes, incluso en la cabina del avión y no en contenedor como otros ejemplares.
Noticia Destacada
Aumentan las visitas de turistas europeos en Yucatán para conocer y recorrer los atractivos
Desde pequeña, Grey fue educada y tranquila, alegre y obediente, se ha convertido en su fiel compañera desde que decidió radicar en la Ciudad de México, donde la conoció y fueron juntas a la escuela de adiestramiento para aprender a convivir, al grado de llevarla hasta su trabajo, donde se comporta muy bien, le transmite calma, confianza y seguridad.
Noticia Destacada
Aeropuerto de Mérida ha movilizado a más de tres millones de pasajeros durante 2025
“Hemos establecido una bonita amistad; por eso me acompaña a donde quiera que vaya, está tan bien entrenada que no se aparta sin una orden mía, permanece sentada o acostaba a mi lado”.
La perrita Grey está vacunada contra la rabia y se mantiene con croquetas especiales, cada cuatro meses visita al veterinario para que revise su estado de salud.