
Mediante TikTok, un joven de nacionalidad venezolana, quien reside en la capital yucateca, exhibió de una forma particular las deplorables condiciones de un poste de luz ubicado sobre la carretera Mérida-Umán, que aparentemente resultó dañado tras un choque.
Fiel a su estilo como comediante, bromeó con la situación y dijo encontrarse a un lado del único poste con escoliosis (curvatura lateral de la columna vertebral) de México. Añadió que el poste, incluso, solicitó incapacidad ante el IMSS, pero esta le fue negada.
"Si lo ves desde otro punto de vista es un paradero improvisado del Va y Ven" comentó, mientras se encontraba recargado sobre la estructura. El material, que suma más de 7 mil reacciones y más de 80 mil reproducciones, fue tomado con humor, aunque algunas personas se dijeron preocupadas.
Intervienen el poste afectado
De acuerdo con reportes de los propios internautas, solo dos días después de que el hecho fue publicado en redes sociales, las autoridades acudieron a reparar la estructura. Sin embargo, no existe una declaración oficial al respecto.