De la Redacción
Dos mujeres lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró la tarde de este martes en la avenida Andrés Quintana Roo, en donde uno de los vehículos terminó impactado contra un poste de alumbrado público.
Por la madrugada, otro accidente se registró en la Región 260, en donde una mujer perdió la vida al derraparse en una motocicleta.
A la 1:50 horas de este martes, agentes de Tránsito atendieron el reporte de un accidente vehicular, en la entrada del fraccionamiento Real Valencia, en la Región 260.
Cuando llegaron al lugar, encontraron una motocicleta marca Italika de color negro, con placas de circulación VUN5Z del estado de Quintana Roo, derrapada sobre la calle y a unos metros, una mujer tirada.
La mujer fue revisada por paramédicos de una empresa particular, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con el perito que atendió el accidente, la ahora occisa perdió el control de la motocicleta, chocando con la guarnición y un poste de metal, sin embargo, peritos criminalistas que llegaron después, encontraron huellas de un vehículo; que presumiblemente habría impactado a la motocicleta provocando que su conductora perdiera el control.
Minutos después del mediodía, otro accidente se registró en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo con Kohunlich, en donde dos mujeres resultaron lesionadas.
En el lugar, los agentes de Tránsito encontraron un vehículo tipo Aveo de color blanco, con placas UVH-262-D del estado de Quintana Roo, el cual era conducido por Arlette R. G. de 27 años de edad; y uno tipo Sentra de color gris, con placas UUB-117-D, el cual era conducido por Yulina Antonia C. S. de 37 años de edad.
Ambas conductoras fueron trasladadas a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja y de acuerdo con el perito de Tránsito, la responsabilidad del accidente se determinaría en la Dirección de Tránsito, pues ambas conductoras aseguraban que tenían la luz verde del semáforo.