Síguenos

Última hora

Audiencia de Javier Duarte de Ochoa se aplaza tras revisar su solicitud de libertad anticipada

Yucatán / Sucesos

Estudiantes terminan de cabeza

Dos estudiantes de la Anáhuac Mayab, quienes enfilaban puntuales a su clases a bordo de un automóvil, volcaron a un costado de la carretera Progreso-Mérida, a la altura del kilómetro 11, cerca del puente de Xcanatún, pero por suerte ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad, aunque sin duda se llevaron el susto de sus vidas, pues el vehículo en el que viajaban acabó completamente averiado.

El aparatoso accidente ocurrió a unos metros de la desviación que lleva a Temozón y al parecer la joven que conducía el Honda City con placas de Tabasco perdió el control al cerrarle el paso otro automóvil, cuyo guiador la estaba rebasando y se metió intempestivamente en su carril.

Entonces la guiadora Olivia Santos Rodríguez, de 21 años de edad, volanteó abruptamente y frenó de forma apresurada, por lo que perdió el control, se salió de la carretera y el auto volcó en repetidas ocasiones, hasta terminar sobre su toldo, completamente averiado y siendo declarado como pérdida total.

Afortunadamente los dos alumnos lograron salir arrastrados del interior del vehículo, con algunas heridas, pero por suerte sus vidas no corren peligro.

Otros guiadores que pasaban por el rumbo y presenciaron el accidente se detuvieron para bajarse a ayudar a los jóvenes y también llamaron al 911, por lo que policías y paramédicos llegaron en minutos, aunque los estudiantes prefirieron ser valorados por los especialistas que asigna el seguro del vehículo.

La conductora sufrió golpes en las cervicales, pero por suerte no requirió su traslado al nosocomio.

(POR ESTO! Policía)