Sobre la carretera federal Mérida-Chetumal el chófer de un tráiler dormitó y terminó fuera de la carretera a la altura de la comisaría de Justicia Social en Peto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 A.M en la carretera federal Mérida- Chetumal cuando un tráiler con placas de circulación 1YS-816-A del estado de México conducido por un masculino de 34 años oriundo de la ciudad de Mérida que dormitó y perdió el control del vehículo.
Noticia Destacada
Auto queda atrapado en la parte trasera de un camión en el Periférico de Mérida
Noticia Destacada
Automovilista se estrella contra un poste en la Mérida-Progreso
Ante la falta de agilidad en el volante, el tráiler terminó saliéndose de la carretera tirando a su paso un poste de energía eléctrica que abastece a los ranchos cercanos y gran parte del potrero del sr. Juan Ramírez.
Noticia Destacada
Frente Frío No. 35 llegará para refrescar a Yucatán tras la 'ola' de calor
Noticia Destacada
Yucatán 'exprime' el jugo al limón persa; posee el 63.59% de la producción en la Península
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de apoyo de la empresa para evitar la rapiña y cambiar de vehículo la carga que equivale a 40 toneladas de harina.
Por fortuna el chófer salió ileso del incidente; sin embargo en el lugar de los hechos permanece el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para llevar a cabo los trabajos correspondientes, así como también se encuentran en espera del personal de la empresa aseguradora para que se lleven a cabo la resolución entorno al incidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC