Una falla mecánica en un camión de carga y descarga ocasionó que se quedara a menos de un kilómetro de entrar al puerto de Progreso, causando un momento de terror para su operador debido a que la unidad se salió de la carretera que conecta a la ciudad de Mérida con este municipio.
El incidente ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles cuando la unidad de la empresa “Transportes SPF” con sede en el estado de Hidalgo y con placas federales 61-AL-4F, empezó a transitar cada vez más cerca del bordo de la carretera en su costado izquierdo, hasta que terminó con casi la mitad de la carrocería por fuera.
Noticia Destacada
Tiktoker llega a Progreso en busca de la mejor comida yucateca
Noticia Destacada
Niño de Cancún triunfa en Campeonato Peninsular de Motocross en Progreso, Yucatán
Por fortuna, el operador pudo salir ileso, aunque fue necesario que se comunique con la empresa que lo esperaba, así como también con las autoridades, cuyas unidades de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron para evitar otro percance dentro del carril de alta velocidad.
Noticia Destacada
Crías de tortuga caen en la piscina de una casa de playa en Progreso
Noticia Destacada
Menor de edad 'destroza' un Porche en la vía Mérida-Progreso
Entre las consecuencias que originó este percance, se tuvo también el daño que recibió el poste de una luminaria de esta zona que se encuentra justo enfrente de la Pista Internacional de Remo y Canotaje, donde varios trabajadores fueron testigos del accidente.
Aparte de la ayuda a cargo de un par de mecánicos especializados en estos vehículos, fue necesario que asista una grúa también de grandes dimensiones para que ejecute maniobra para sacar fuera del mangle al móvil, el cual tuvo algunos desperfectos en su pintura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC