
Dos niños resultaron lesionado al caerles encima un muro en el que se apoyaron cuando jugaban en el patio de una vivienda en Paraíso, comisaría del municipio de Maxcanú.
Uno fue trasladado al Hospital General Agustín O’Horán de Mérida y el otro la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la cabecera municipal.

Noticia Destacada
Trasladan de emergencia a un pescador herido con un arma blanca en altamar en Río Lagartos
De acuerdo con los primeros reportes, la tarde-noche del martes, los niños jugaban en el patio cuando, al recargarse sobre una albarrada sin la fijación adecuada cedió y se vino abajo, lo que generó que varias piedras cayeran sobre ellos.
Los gritos de los menores alertaron a familiares y vecinos, quienes de inmediato solicitaron la intervención de los equipos de emergencia. Acudieron paramédicos y elementos de seguridad pública para proporcionar los primeros auxilios y atender la situación.

Noticia Destacada
Recién nacida abandonada en un terreno baldío en Chichimilá lucha por su vida; detectan larvas en su cuerpo
Uno de ellos tuvo una fuerte inflamación en la pierna derecha, así que se decidió su traslado al nosocomio de Mérida. El otro sufrió una luxación en el tobillo derecho y fue llevado al IMSS de Maxcanú.
Ambos fueron atendidos de manera oportuna y se encuentran fuera de peligro. Las autoridades locales exhortaron a la población a revisar las condiciones estructurales de muros, bardas de sus casas.