
Amantes de lo ajeno se apoderaron de una moto cuando su dueña fue a consultar al IMSS. Afortunadamente, la Policía Municipal logró recuperar el vehículo, el cual fue abandonado a unas cuadras del Seguro Social, ya que el caco no logró llevárselo exitosamente.
Los hechos ocurrieron en la calle 26A entre 15 y 17, cuando una motuleña se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que su moto no se encontraba en donde la había estacionado para ingresar al IMSS a una consulta en el área de urgencias.

Noticia Destacada
Detienen a conductor en presunto estado inconveniente tras ocasionar diversos daños al norte de Mérida
La afectada relató que ingresó al nosocomio y que al salir se percató de que su vehículo ya no estaba, por lo que pidió de forma inmediata ayuda a la Policía Municipal.
Los uniformados, al recibir el reporte, solicitaron el número de placas y las características del vehículo para iniciar el operativo de búsqueda, el cual rindió frutos cuando fue localizado en la calle 26 entre 11 y 13 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, justo frente al kínder García de Nissen.
Una vez recuperada la moto, se le entregó a la dueña, acreditando con los documentos pertinentes su propiedad. Después de los trámites legales le fue regresada.