
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron de nueva cuenta a un individuo identificado como Jerry William, conocido popularmente en la zona Poniente de la ciudad de Mérida como el “Gringo Loco”, luego que lo sorprendieron cuando intentaba sustraer diversos artículos del supermercado.
De acuerdo con el personal de seguridad del establecimiento, el sujeto escondía la mercancía en su bolso cuando lo detectaron. Esta fue la tercera ocasión, en lo que va de la semana, que el individuo ingresa al mismo comercio con la misma intención; en las dos anteriores logró escapar.

Noticia Destacada
Mototaxista ebrio se accidenta y se queda dormido sobre la banqueta en Ciudad Caucel
Testigos aseguraron que el extranjero suele deambular por el fraccionamiento Pensiones y aprovecha momentos de baja afluencia para cometer los robos. Aunque ya lo detuvieron arias veces, su liberación es recurrente por la falta de denuncias formales en su contra.

Noticia Destacada
Detienen a un grupo de pescadores furtivos de Campeche en Dzilam de Bravo y aseguran artes de captura prohibidas
En esta ocasión, el individuo fue esposado y trasladado a una unidad oficial de la SSP. Fue puesto en resguardo mientras se espera que el supermercado interponga la denuncia correspondiente para que pueda ser turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y se deslinden responsabilidades.