
Luego de que se reportara el fallecimiento de la joven A.M.E.A., de 23 años de edad, originaria de Cozumel, Quintana Roo, situación que se asoció con un posible caso de feminicidio, la Fiscalía General del Estado (FGE), descartó signos de violencia en el predio en donde fue hallada sin vida.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado, una vez que se realizaron los primeros actos de investigación a cargo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Se detalló que el lugar se encontraba en orden y con todas las pertenencias de la joven.

Noticia Destacada
Detienen a un mecánico en Mérida por robarse un auto; lo había recibido para repararlo y se negó a devolverlo
Según dio a conocer la propia Fiscalía, la mujer, había dejado de tener comunicación con sus familiares desde hacía varios días, situación que motivó a que un tío suyo acudiera a la vivienda, en donde realizó el hallazgo y posteriormente dio aviso a las autoridades. El cuerpo fue levantado para las diligencias de Ley.
La Fiscalía comunicó que se continúa con la indagatoria correspondiente a fin de esclarecer las circunstancias del deceso y descartar la posible comisión de algún delito. Así mismo, la autoridad informó que se encuentra en curso la carpeta de investigación relacionada con el caso, que generó conmoción entre la sociedad yucateca.