
El accidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando el conductor de una motocicleta transitaba sobre la calle 27 de Chicxulub Puerto, en la zona conocida como “La Gasera”. Según señalaron vecinos, el sujeto transitaba a exceso de velocidad, sin portar casco y conduciendo de manera errática.
Al arribar al cruzamiento de las calles 46 y 48, el conductor perdió el control e impactó contra la base de la escarpa, lo que provocó que la motocicleta saliera despedida y en consecuencia el joven terminara proyectándose de cara contra la barda de un predio.
Desafortunadamente, al no contar con casco, el cráneo del ahora fallecido terminó partiéndose por completo, generando una escena sangrienta e impactante. Al escuchar el fuerte impacto, vecinos y peatones se acercaron de inmediato para intentar auxiliar al hombre, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
Personas presentes identificaron a la víctima como Irving, de 32 años, originario de Campeche. Entre llanto y dolor por la perdida, vecinos, amigos y familiares del occiso, taparon el cuerpo de su ser querido con una sabana, a la espera del arribo de las autoridades.
Luego de unos minutos, elementos de la Policía Municipal y Estatal, llegaron al lugar, y de inmediato colocaron cintas para delimitar la zona y alejar a los testigos, mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudía al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.