El viernes por la tarde se realizó por cuarta vez el desfile del terror infantil, organizado por la pobladora Karen Tejero, en donde niños de Sabancuy salieron disfrazados a pedir dulces por las calles del poblado hasta llegar a los puestos del malecón.
Noticia Destacada
Panteón abierto toda la noche por Día de Muertos en Sabancuy
La reunión fue en la esquina del Oxxo, en la calle principal, en donde los padres de familia llevaron disfrazados a sus hijos para ir por la calle principal y pedir dulces en los negocios que están en dicha calle, en donde decenas de niños participaron.
Los comerciantes locales que tienen sus puestos en la calle principal participaron y les daban dulces a los niños que iban en el desfile del terror con sus disfraces, por lo que los niños estaban muy contentos al recibir sus dulces, y los padres los acompañaban para que no corrieran ningún peligro.
El desfile del terror duró alrededor de dos horas, ya que los niños iban lento y la policía local iba al frente y al final del desfile para resguardarlos y que no corrieran ningún peligro de que algún vehículo los fuera a atropellar, por lo que los niños iban por la calle contentos y se detenían en los locales a pedir sus dulces.
Durante el recorrido, decenas de pobladores salían de sus casas para ver a los niños disfrazados, ya que había de todas las edades, y los más pequeños eran los que se veían más vistosos, por lo que los padres de familia los cuidaban y los acompañaron durante todo el recorrido, en donde de igual manera los dueños de los comercios les daban sus dulces para que se fueran felices.
El desfile concluyó en los puestos del malecón, en donde los niños estuvieron un rato para que los demás pobladores los vieran disfrazados, por lo que fue un desfile que gustó mucho a los padres de familia y pobladores en general, que fueron al parque para ver a los niños disfrazados.
Por su parte, padres de familia de los niños que participaron dijeron que los niños son muy inocentes y ellos salen para que les den sus dulces, por lo que los disfrazaron y participaron muy contentos, en donde recibieron muchos dulces y el desfile estuvo muy vistoso.
Karla Arcos Méndez, quien vive en la colonia Centro, dijo que ella llevó a sus dos hijas para participar en el desfile y se la pasaron muy bien al ir por las calles para que les dieran sus dulces, por lo que les dio gusto ver que muchos niños participaron y que no hubo ningún problema.
Noticia Destacada
Se vive emocionante jornada en el torneo de futbol 7 varonil en Sabancuy
Señaló que los comerciantes locales apoyaron en darle dulces a los niños, por lo que se agradece y se espera que el próximo año también apoyen, para que cada año se haga y cada vez sean más niños los que salgan en el desfile del terror.
JGH