
En entrevista para el Por Esto! Frinee Rodríguez compartió la historia de Belinda, una perrita que fue diagnosticada con cáncer TVT, y que ahora para solventar sus tratamientos harán una kermés este 30 de julio en la plaza Ángel Castillo Lanz. Conoció a Belinda en situación de calle y estaba embarazada, luego con el apoyo de unos amigos, lograron reunir fondos para esterilizarla. Posteriormente, la adoptó, y hace poco le detectaron unos tumores.

Noticia Destacada
Museos de Campeche llenos de historia y cultura: Precios y accesos a la arquitectura maya
Según los médicos, las probabilidades de que Belinda sobreviva son muchas, “Afortunadamente se detectó a tiempo. Ella está en el rango, en el límite, para, de detección a tiempo. Son de tres a cuatros quimios, dependiendo de cómo vaya evolucionando el tratamiento”, destacó, al tiempo en el que explicó que cada inyección tiene un costo de dos mil pesos, una cada semana, los jueves. El 30 de julio próximo, continúo explicando la informante, habrá una kermés en la plaza principal Ángel Castillo Lanz, al filo de las 19:00 horas para recaudar los fondos que se requieren para el tratamiento.
Firnee dejó en claro que no forma parte de ninguna asociación civil, y que por cuestiones del destino, la vida le puso a Belinda en su camino, la cual, dijo, ahora ayudará con el apoyo de todos, y pueda salir adelante. Tampoco acepta dinero en efectivo, “si deseas apoyar pueden recurrir a la kermés ante referida, llevando postres para vender o comprar en especie”, concluyó.