
Para satisfacer las necesidades pastorales de la Entidad, el administrador diocesano Marcos Cohuó Muñoz anunció 10 nombramientos pastorales para la Diócesis de Campeche, con cambios que aplicarán en los municipios de Campeche, Candelaria, Carmen y Calkiní, entre otros.
- Presbítero José Joaquín López Arévalo, administrador de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, Candelaria.
- Miguel Ángel Novelo Pardenilla, designado como vicario parroquial del Santuario Diocesano del Cristo Negro, Señor de San Román.
- Abel Jiménez Ordoñez, designado como vicario de la parroquia San Francisco de Asís “Extramuros”, Campeche.
- Jesús Román Huerta Wong, nuevo prefecto de disciplina de la etapa discipular y ecónomo del Seminario Diocesano.
- José Eduardo Haaz Poot y Rogelio Pantí Ruiz, como prefecto de disciplina y director espiritual, respectivamente, del Curso Introductorio en Santa María de Guadalupe, Calkiní.
- Sergio Eduardo Vivas Hernández, prefecto de disciplina del Seminario Menor en la Preparatoria San Felipe de Jesús, Campeche.
- Enrique Arriaga Salcido, nuevo director espiritual del Seminario Menor en la Secundaria Nuestra Señora del Carmen, en Ciudad del Carmen.
- Luis Miguel Vargas Mora, adscrito a la parroquia de Santa Lucía, en San Francisco de Campeche, como nuevo encargado de la Casa Episcopal.
- Jorge Luis Barreiro Ortega, designado a la parroquia Inmaculada Concepción, en el Sagrario de la Catedral de Campeche.