
Algunos conductores, incluyendo moradores, expusieron las deplorables condiciones en las que se encuentran varios tramos de la calle 21, esto a causa de tantos baches, a la altura de las colonias: Pozo Monte y Las Mercedes, respectivamente. Según ellos, la situación se ha agravado para esta temporada de lluvias, aunado con la apatía de las autoridades que no se dignan a aplicar por lo menos unos paliativos.

Noticia Destacada
¿Tienen que matarlos para que actúen?”: Siguen desaparecidos testigos del caso Aracely C.L. en Escárcega
Desde la calle 21, entre 24 y 22 de la colonia Pozo Monte, tramo donde hay al menos cinco baches, Enrique del Jesús Velázquez comentó que urge que las autoridades locales implementen un programa emergente para rehabilitar calles.
“Hay varios hoyancos de profundidad considerable y cuando llueve se cubren con el agua y se pierde visibilidad. Urge que lo vengan a reparar”, destacó.
En ese mismo punto, Maribel Santana, vecina, comentó que por ahora no han venido a tapar los huecos y consideró que, en efecto, son de profundidad considerable, “Se reporta el problema, pero nadie hace nada”.

Otros como Joaquín Santos Morales, igual conductor, reportó otro enorme bache localizado sobre la calle 21, entre 26 con 24, de la colonia Las Mercedes, justo a la altura del Centro de Desarrollo Educativo de Champotón.
“No me explico por qué hay tanta desidia por parte de las autoridades de no poder sacar material y ponerse a bachear esas imperfecciones, antes de que el problema sea mayor”, añadió.

Noticia Destacada
Calles intransitables: Vecinos de Champotón exigen bacheo urgente en Isabel la Católica
En otros tramos de la extensa calle 21, también se están presentando los primeros signos de deterioro, los cuales, si no se atienden a tiempo, podrían convertirse en baches de gran tamaño en poco tiempo.