
Por delitos y acciones no idóneas, como acoso sexual a policías mujeres, uso de sustancias ilícitas y extorsión a la ciudadanía, 25 elementos de la Policía Campeche fueron dados de baja de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), informó la titular de la dependencia, Marcela Muñoz Martínez.

Noticia Destacada
“Nos quitó el trabajo y ahora nos impide vender”: Extrabajadores del Ayuntamiento de Campeche acusan a Biby Rabelo de acoso y represión
Señaló que estas acciones son incumplimientos graves a los reglamentos y valores que rigen en la Policía de Campeche y la SPSC.
Indicó que las bajas no afectarán el desempeño del “Estado de fuerza”, sino que los hará más “fuertes”, además de dejar en claro que continuarán con las investigaciones y revisiones internas, de forma periódica.

“Quien no cumpla con la ley, que lo sepa con claridad, no será portador de nuestro uniforme, ni de la responsabilidad que lleva consigo la de ser policía, de salir todos los días a cuidar a nuestras campechanas y campechanos”, advirtió.
JGH