
La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE) solicitó la colaboración de la ciudadanía para identificar a dos hombres que perdieron la vida en distintos hechos ocurridos en la capital campechana y cuyos cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser reclamados por sus familiares.

Noticia Destacada
Hombre en situación de calle muere afuera de un Oxxo en la colonia Electricistas, en Ciudad del Carmen
El primer caso corresponde al hallazgo realizado el 26 de julio, cuando trabajadores que realizaban labores de conservación carretera localizaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en la carretera periférico “Pablo García y Montilla”, a la altura de la gasolinera El Rey.
De acuerdo con la FGE, se trata de un hombre de aproximadamente 1.60 metros de estatura, sin tatuajes aparentes, quien vestía una playera negra, pantalón de vestir azul marino y tenis tipo botín.

El segundo caso ocurrió el 22 de agosto, cuando un hombre en situación de calle falleció sobre la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la prolongación de la calle 51, en el Centro Histórico de la ciudad, cerca del Palacio Federal.
Testigos señalaron que el adulto mayor agonizó por varios minutos en la vía pública antes de perder la vida, presuntamente a causa de una broncoaspiración. La FGE detalló que el fallecido tenía entre 50 y 60 años de edad, complexión media, cabello lacio negro y un tatuaje en el antebrazo derecho con la frase “Liberty or death, don’t tread me” acompañado de la imagen de una serpiente. Vestía camisa polo blanca con rayas negras y azules, short negro, pantalón azul de mezclilla y zapatos de plástico negro.

Noticia Destacada
UNACAR en crisis: Jubilados de Carmen temen quedarse sin pago en noviembre y diciembre de 2025
En ambos casos, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para aportar datos que permitan localizar a los familiares de los fallecidos.Los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense del Instituto de Servicios Periciales, en espera de ser identificados para su posterior inhumación.