Al destacar que las condiciones actuales representan un peligro, algunos moradores de la colonia Nueva Esperanza, en Champotón, solicitaron la intervención de las autoridades para que manden personal a tapar un hueco en un tramo de terracería, mejor conocido como el camino de Nuevo León.
Noticia Destacada
Fuga de agua en Chen Pec provoca encharcamientos y desperdicio del vital líquido en Champotón
Luego de que se denunciara una fuga de agua por este sector, al lugar acudieron a atender el reporte; sin embargo, al personal del agua potable se le hizo fácil dejar la toma expuesta, reportó Berenice Chablé.
Según la declarante, desde el martes se aplicaron los correctivos: “Ya transcurrieron más de 48 horas y no han venido a tapar este hueco, situación que afecta la movilidad por este sector de la ciudad”.
Otros, como Ramona Chab García, advirtieron que tras la caída de una lluvia la situación se puede agravar, ya que podría ocasionar un accidente: “Mientras esté seco casi no hay problema, aunque no deja de representar un obstáculo para los vehículos. Pero cuando caiga una lluvia el problema será mayor. Ojalá lo vengan a tapar”.
De igual forma, Fabiola Méndez comentó que los mismos vecinos colocaron hojas de plátano para alertar a los conductores que transitan esta calle de terracería: “La situación ha sido más peligrosa de noche porque casi no hay iluminación”. Finalizó.