Un promedio de cinco casquillos percutidos se recuperó por elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) sobre la carretera Campeche–Uayamón, donde fue reportado que sujetos desconocidos realizaron diferentes detonaciones de arma de fuego.
Noticia Destacada
CFE toma control total de subestación eléctrica en Atasta tras protestas por apagones
De acuerdo con datos recabados, fue alrededor de las 13:15 horas de este sábado 25 de octubre cuando se dio aviso al número de emergencias 911, que recibió una llamada de supuestas detonaciones en la zona, esto sobre la carretera estatal, perteneciente al municipio de Campeche.
Al lugar, ubicado a unos metros del periférico Pablo García y Montilla, arribaron elementos federales y estatales, quienes encontraron los casquillos en medio de la carretera, por lo cual procedieron a acordonar el área e iniciar las investigaciones de ley.
Cabe señalar, en el momento trascendió que el reportante escuchó de 10 a 12 disparos en la zona, pero al cierre de esta publicación se descartó que los elementos de seguridad hayan hallado más casquillos.
Igual se descartó la atención de alguna persona lesionada, pese a lo anterior la vialidad fue cerrada al tránsito automovilístico durante varios minutos, en lo que se realizó el levantamiento de los casquillos.