Síguenos

Última hora

Indignación en Champotón: Hallan restos de gato en terreno baldío; sospechan acto de ritual o maldad

Campeche / Sucesos

Indignación en Champotón: Hallan restos de gato en terreno baldío; sospechan acto de ritual o maldad

Vecinos de la colonia Pozo del Chen Pec, en Champotón, descubrieron los restos de un gato con cortes precisos en un terreno baldío.

Vecinos alarmados tras hallazgo de restos de gato en Champotón; investigan posible crueldad animal
Vecinos alarmados tras hallazgo de restos de gato en Champotón; investigan posible crueldad animal / Jorge May

Tremenda sorpresa se llevó una pareja al localizar los restos de un gato en un terreno baldío ubicado sobre la calle 37, entre 24 y 26 de la colonia Pozo del Chen Pec, en Champotón. Atribuyen el hecho a un posible acto de maldad y no descartan que el animal pudiera haber sido utilizado en algún tipo de ritual.

Un hombre identificado como José Luis Vera murió tras resbalar y golpearse la cabeza en su casa en la colonia Tecolutla.

Noticia Destacada

Trágico miércoles: muere hombre en Ciudad del Carmen tras resbalar en su casa durante la lluvia

José Enrique Martínez y María Ester Vela Huchín relataron que al caminar por el lugar notaron algo extraño entre la basura acumulada entre la acera y la maleza: “Había algo extraño entre la basura, algo que se asemejaba mucho a la pierna de un gato”.

Al acercarse —continuaron explicando— y remover la basura, confirmaron que en realidad sí se trataba de la parte del muslo de la pierna de un gato, de pelaje blanco con negro. Lo primero que a ellos se les vino a la mente fue que el felino había sido sacrificado de manera intencional.

Parecía que era la pata delantera izquierda. El corte era muy preciso, como si hubieran utilizado algo muy filoso. De hecho, la pieza tenía un hueso expuesto, destacó por separado el joven e informante Enrique Martínez.

Por su parte, María Ester Vela comentó que, por la precisión del corte, no parecía el ataque de otro animal, más bien una acción intencional: “Quizá fue utilizado por algún tipo de ritual o brujería, no le veo otra explicación”.

Por último, ambos testigos comentaron que, tras el inusual avistamiento, procedieron a tomar unas gráficas como evidencia, y se retiraron del sitio consternados. El material fue proporcionado al Por Esto! para su documentación.

Nos preocupa que alguien haya hecho esto: no sabemos si fue por maldad o si tienen algún otro motivo”, finalizaron.

SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ