El conductor de un triciclo con motor adaptado, color naranja con toldo verde, placas 80GKN1, resultó con varios golpes en el cuerpo tras derrapar y caer sobre el pavimento, luego de que los baleros del lado izquierdo se rompieran y la llanta se saliera de su lugar mientras circulaba por la calle 23 entre 34 y 36 de la colonia Salsipuedes.
Noticia Destacada
Falla mecánica casi provoca accidente en Escárcega
El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando el mototaxi, que no llevaba pasajeros, perdió el control y derrapó. El conductor fue auxiliado por vecinos y compañeros, quienes solicitaron el apoyo de personal médico de la Cruz Roja Mexicana, que acudió al lugar y atendió al lesionado, quien rechazó ser trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, al encontrarse estable y de pie.
Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acordonaron el área, levantaron evidencias y verificaron que no hubiera terceras personas afectadas. Al confirmarse que el incidente fue causado por una falla mecánica, el conductor no fue sancionado, pero se le recomendó revisar su unidad antes de prestar servicio, para evitar accidentes con consecuencias graves.
Este hecho refuerza el llamado de las autoridades a verificar el estado mecánico de los vehículos, especialmente aquellos que transportan pasajeros, para garantizar la seguridad vial en las colonias campechanas.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ