Derivado a los fuertes vientos generados por el Frente Frío número 13, la tarde de este lunes se registró el derrumbe de un árbol sobre la avenida López Portillo, el cual fue retirado por elementos del cuerpo de Bomberos, además de ser atendido por personal de la Fiscalía y Policía Estatal, quienes tuvieron que cerrar el paso vehicular por unos minutos mientras despejaban el paso.
Aparentemente, el árbol ya se encontraba medio desprendido de su raíz, por lo que al ser empujado por una racha de viento fue derribado por completo, obstruyendo el paso de los vehículos sin generar daños considerables.
Noticia Destacada
Frente Frío 13 provoca apagón total en Sabancuy: vecinos exigen a CFE mejorar el servicio
Al ser reportado por transeúntes, inmediatamente acudieron las autoridades para despejar el área, dejando los restos fragmentados del tronco sobre el camellón donde no causaría afectaciones.
Este fue uno de los reportes de incidentes generados por la inestabilidad climática, ya que, a lo largo del día, también se brindó atención a algunos postes de luz alrededor de la ciudad que presentaron fallas derivadas por las rachas de viento.