Nunca se imaginó el propietario de una motocicleta Italika 110 color gris con azul, sin placa, que apenas tenía un mes de haberla adquirido, que al dejarla estacionada debajo del viaducto sobre la calle 31 de la colonia Centro, para acudir a ver el desfile, los delincuentes aprovecharían para llevársela.
Noticia Destacada
Estudiante de secundaria grave tras choque en avenida Concordia en Escárcega
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 10:00 horas, cuando un hombre llegó conduciendo su motocicleta Italika 110 de color gris con azul, sin placa, sobre la calle 31 de la colonia Centro, y decidió estacionarla debajo del viaducto, debido a que acudiría a la avenida Héctor Pérez Martínez a disfrutar del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, pensando que en ese lugar estaría segura.
Estuvo aproximadamente dos horas en el desfile y después decidió regresar, pero al llegar hasta donde había dejado estacionada su motocicleta, se llevó una desagradable sorpresa al no encontrar su unidad. Enseguida empezó a tratar de localizarla, pero nadie le pudo dar alguna información.
El afectado recorrió las calles cercanas, pero todo indicaba que había sido víctima de los delincuentes, quienes lograron llevarse su motocicleta, que apenas tenía un mes de haber comprado. Ahora no tenía cómo regresar a su vivienda y era su vehículo para trasladarse a su trabajo.
Ante esta situación, decidió no llamar a las autoridades policiacas y mejor retornar a su casa en un medio de transporte público, mientras tendrá que volver a ahorrar para comprar otra unidad.