Un autobús de la empresa Movibus que proporciona el servicio de transporte público recibió un golpe por un automovilista que no hizo su alto total al intentar ingresar al carril de la Avenida José López Portillo. El accidente se registró en la glorieta de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
El autobús de transporte público, con número económico 108 de la empresa Movibus, circulaba sobre la avenida López Portillo para continuar con su recorrido hacia la Avenida Héroe de Nacozari.
Noticia Destacada
Accidente en Dzitbalché: conductor huye y deja vehículo atravesado en la avenida
Aunque el paso de patrullas de la SPSC hizo que detuviera su marcha por la preferencia de las unidades policiacas, el Toyota Prius con placas ZCV 691 G, proveniente de la Prolongación de la Avenida Lázaro Cárdenas, intentó seguir su camino. Al detener su paso, el autobús de pasajeros se impactó en el costado derecho trasero del vehículo particular. El conductor de la unidad particular no previó que el camión se detendría por el paso de las patrullas policíacas, lo que ocasionó el choque.
Los elementos policíacos se aproximaron al lugar del percance y tras el levantamiento del hecho de tránsito, las aseguradoras intervinieron para la reparación de los daños ocasionados entre ambas unidades automotrices. Tras el acuerdo de reparación, los involucrados se retiraron del lugar del accidente vial.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ
JY