Personal de la Dirección de Seguridad Pública arribó hasta la colonia Tecolutla para salvaguardar la integridad de dos masculinos que minutos antes fueron golpeados por una turba enardecida de vecinos en el sector.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 35 por 40 y 42 de la colonia Tila, lugar donde dos masculinos, quienes presuntamente se dedican a la venta de flores, fueron agredidos por una familia y ciudadanos, luego de ser señalados de acosar a una menor mientras compraban en una tienda de la zona.
Tras lo sucedido, los familiares de la menor comenzaron a perseguir a los dos masculinos, quienes ingresaron a un domicilio para resguardarse. Sin embargo, fueron sacados a golpes, resultando lesionados con tubos y machetes.
Noticia Destacada
Navidad ya está muy cerca y los vendedores de piñatas campechanos lo saben
Tras la golpiza, agentes de la policía municipal arribaron para verificar el reporte, encontrándose a un masculino desangrado de la ceja derecha y a otro con una lesión punzo penetrante en el antebrazo izquierdo.
Los agentes pusieron a salvo a los dos detenidos y solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron las heridas con vendajes momentáneos.
Finalmente, fueron trasladados a los separos de la comandancia municipal, donde permanecerán detenidos de 24 a 48 horas hasta recobrar su libertad.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ
JY