Síguenos

Última hora

Ciudadana denuncia negligencia médica en clínica del Issste en Chetumal

Campeche / Sucesos

Clausuran tienda Neto en Escárcega por incumplir normas de seguridad y medio ambiente

Personal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente clausuró una tienda Neto en el Centro de Escárcega tras detectar riesgos estructurales y presuntas descargas de aguas negras a la vía pública.

Autoridades municipales clausuraron una tienda Neto en el centro de Escárcega.
Autoridades municipales clausuraron una tienda Neto en el centro de Escárcega. / Joaquín Guevara

Personal del Departamento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de la Dirección de Obras Públicas, esta tarde clausuró la Tienda Neto, ubicada sobre la calle 24 entre 27 y 29 de la colonia Centro, por incumplir normas de seguridad y medio ambiente, donde colocaron sellos y la banda amarilla para evitar el acceso al lugar.

Permanece sin identificar hombre hallado sin vida en la colonia Delicias

Noticia Destacada

Permanece sin identificar hombre hallado sin vida en la avenida Héroe de Nacozari, en Campeche

Esta mañana, personal del Departamento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, perteneciente a la Dirección de Obras Públicas, se presentó en la Tienda Neto, ubicada en la colonia Centro, frente al mercado público municipal José del Carmen González Salazar, donde notificaron al gerente que el lugar sería clausurado al no cumplir con las normas de seguridad.

Entre las irregularidades detectadas se señaló que los estantes no estaban seguros y podían venirse abajo, ocasionando lesiones a algún cliente, además de contar con una fosa o drenaje que vertía aguas negras a la calle.

Al ser un lugar muy transitado por las personas que acuden al mercado público y con negocios de alimentos cercanos, el personal municipal decidió actuar y pidió a los empleados que retiraran a los clientes para proceder a la clausura del lugar, colocando los sellos y cintas amarillas para impedir el acceso de cualquier persona, ya fuera empleado o particular. Se advirtió que ingresar sería una violación castigada por la ley penal, con multas e incluso cárcel.

Posteriormente, los trabajadores municipales se retiraron del sitio, pero la acción llamó la atención de los ciudadanos presentes, quienes se mostraron sorprendidos por la clausura a plena luz del día y mientras había clientes en el establecimiento. La tienda permanecerá cerrada hasta que se resuelva la situación y pueda ser reabierta.

JGH

SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ