El conductor de una camioneta Toyota Hilux fue infraccionado por elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) en la mañana, cuando fue sorprendido circulando en sentido contrario sobre la calle 28 entre 31 y 33 de la colonia Morelos. La unidad fue trasladada al corralón de la ciudad para los trámites correspondientes.
Noticia Destacada
Lluvias por Frente Frío 22 provocan encharcamientos y baches en Escárcega
Según datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas, cuando una camioneta Toyota Hilux color blanco, placas HU-3455-A del estado de Jalisco, propiedad de una granja de pollos, era conducida por un hombre. Fue visualizado por elementos de la SPSC, quienes le marcaron el alto y le solicitaron sus documentos, además de pedirle que descendiera de la unidad.
El conductor se negó a obedecer y permaneció en el interior de la camioneta, por lo que los elementos policiacos procedieron a realizar la infracción correspondiente y solicitaron una grúa para trasladar la unidad al corralón de la ciudad.
Minutos después, el conductor recapacitó, bajó los vidrios y entregó sus papeles al agente para calmar la situación. Sin embargo, la infracción ya estaba hecha y la grúa se encontraba en camino para cumplir con el traslado de la camioneta al corralón, donde quedó bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.