
Como Cesar Augusto Medina Aguirre, con domicilio en la calle 10 de la colonia Fertimex, fue identificado el joven que perdió la vida en un trágico accidente la noche del miércoles, en el kilómetro 6 de la carretera federal Escárcega – Champotón, tras impactar su motocicleta de frente contra un automóvil, quedando inicialmente en calidad de desconocido.
El miércoles a las 20:30 horas, las autoridades de la Guardia Nacional (GN), división carretera, recibieron un reporte de un accidente en la carretera federal Escárcega – Champotón, donde una motocicleta y un automóvil estuvieron involucrados, resultando el motociclista con graves lesiones.
Enseguida, junto con personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias, se trasladaron hasta el kilómetro 6, donde al llegar observaron el cuerpo de una persona tirada sobre el pavimento. El personal médico confirmó que ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por los elementos federales, hasta que llegó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes levantaron evidencias y trasladaron el cuerpo del occiso, que permanecía en calidad de desconocido, al anfiteatro de la ciudad para los trámites correspondientes.

Una hora más tarde, varias personas se presentaron en las instalaciones de la Vicefiscalía Regional del Estado, identificándose como familiares de Cesar Augusto Medina Aguirre. Indicaron que residía en la calle 10 entre 41 y 43 de la colonia Fertimex y trabajaba cerca del lugar del accidente.
Posteriormente, el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares, quienes lo trasladaron a su domicilio para darle cristiana sepultura.
JGH