
Por equivocación ingresó a la comunidad de Dzitnup un carro modelo Ferrari Persche color rojo, y al retornar para tomar la carretera federal, fue que se impactó con una camioneta de tres cuartos que viajaba hacia Dzitnup. Ambos conductores salieron ilesos, resultando solo daños materiales de cuantiosa cantidad.

Noticia Destacada
Orgullo campechano: Dylan y Andrew brillan en Manzanillo en competencia de voleibol playero
Los hechos ocurrieron a las 6:40 de la mañana de este martes, cuando ambos vehículos se impactaron en la carretera estatal entre Dzitnup y Bolonchén, específicamente en una curva, donde presuntamente la camioneta invadió el carril contrario y ocurrió el encontronazo.
No se dieron nombres, solo se supo que el conductor del Ferrari mencionó que su vehículo tiene un valor de un millón de pesos y es de origen chiapaneco. Señaló que se dirigía hacia la ciudad de Mérida, Yucatán, pero por error ingresó a la carretera estatal rumbo a Dzitnup, donde arribaron agentes policiacos que realizaron el peritaje.
Los agentes del orden informaron que las aseguradoras de ambos vehículos se encargarán de determinar quién tiene la razón y quién cubrirá los daños, ya que no hubo personas lesionadas, solo pérdidas materiales que serán evaluadas. Todo indica que la camioneta invadió el carril contrario, lo que será parte del acuerdo entre aseguradoras.