
Acabó con su existencia un masculino de 45 años de edad, quien padecía de trastorno de ansiedad de pánico y estaba llevando su tratamiento en la clínica psiquiátrica de Koben, sin embargo, en un descuido de la familia el sujeto se ahorcó.
Fue encontrado en el interior del baño de su domicilio por uno de sus familiares, que enseguida dio parte a las autoridades para tratar de auxiliarlo, por lo que llegaron paramédicos del SAMU quienes valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Noticia Destacada
Viajar en el Tren Maya desde Campeche: Esto cuesta llegar a Mérida, Cancún o Tabasco
Los hechos fueron reportados a las 19:00 horas del lunes 21 de julio y tuvieron lugar en la calle 23 del barrio del Gato Negro, donde uno de los familiares al ver lo ocurrido de inmediato llamó a los números de emergencia, ya que los progenitores de esta persona quedaron en shock tras la terrible escena que presenciaron pues no esperaban que su hijo se suicidara debido a que llevaba tratamiento psiquiátrico.
Luego del reporte acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal destacamentados en la junta municipal de esta comunidad, quienes verificaron el reporte y solicitaron a los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Cuando llegaron al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron la desagradable noticia a la familia. Los elementos policiacos acordonaron el área para evitar que la familia ingresara hasta el punto donde quedó el cuerpo de quien en vida tenía el nombre Luis M.A.E. aproximadamente 45 años de edad.
Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía para realizar la investigación de lo ocurrido y el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo e iniciar los procedimientos de ley y después entregarlo a los familiares.