
En la capital de Campeche se implementaron operativos de verificación en establecimientos dedicados a la venta y distribución de bebidas alcohólicas, con el fin de constatar que estén en regla y no se encuentren inmiscuidos en actos ilícitos.
El Servicio de Administración Fiscal (SEAFI) del Estado de Campeche, con apoyo de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina y Policía Estatal, implementó de manera intensiva las revisiones.
Durante los recorridos, los elementos de las diferentes corporaciones que participaron en los operativos verificaron que los establecimientos cuenten con los permisos correspondientes y hayan cumplido con los pagos de estos.
El operativo comenzó cerca de las 14:00 horas en los bares ubicados sobre la avenida Gobernadores, para luego acudir a los que se encuentran situados en la avenida Francisco I. Madero.
De igual forma, los elementos debidamente identificados ingresaron a los bares, así como demás negocios dedicados a la venta y distribución de bebidas alcohólicas en la Avenida Central y Patricio Trueba.

Hasta el momento no se ha reportado negativa de los propietarios y responsables de estos establecimientos comerciales en las revisiones que continuarán de manera sorpresiva en la entidad.