
En un operativo sorpresa de la policía municipal, se instaló un retén en la entrada de la ciudad de Hopelchén y se detectaron cuatro motocicletas que no tenían placas, sus conductores tampoco tenían la documentación respectiva y fueron remitidos al corralón de la localidad.
El retén se instaló alrededor de las 23:00 horas del viernes en la avenida principal Desiderio Ortegón Cauich cerca del entronque de la avenida Manuel Crescencio García Rejón, en la entrada a la cabecera proveniente de la capital del estado.
De acuerdo a datos recabados, la mañana de este sábado en la comandancia de la policía municipal se supo que fueron verificados en ese retén 56 personas, 24 vehículos y 14 motocicletas, de los cuáles cuatro fueron remitidos al corralón de la ciudad por diversas irregularidades, principalmente por falta de placas.

Noticia Destacada
Confirman dos casos sospechosos de sarampión en maquiladora de Hopelchén; activan cerco epidemiológico
También se aplicaron cuatro infracciones a conductores de unidades por no tener licencia vigente. El comandante operativo de la policía municipal, Juan Manuel Tacú Maldonado, informó que ese operativo fue de sorpresa y se instaló en un punto estratégico.
El elemento policiaco aseguró que estos operativos se realizarán de manera constante en la ciudad de Hopelchén, próximamente se hará igual en las comunidades y Juntas Municipales, respectivamente.