
Un conductor en completo estado de ebriedad dormita al volante de su camioneta y se estrella contra un remolque convertido en puesto de antojitos, el cual estaba estacionado en plena vía pública. Al pasar, este conductor se estampa, desbaratando parte de su camioneta, originando que vecinos despertaran para verificar lo ocurrido, mientras que el sujeto quedó completamente dormido en el interior de su unidad, donde fue sacado por elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron la unidad y al conductor a la Dirección de Seguridad Pública.
Los hechos ocurrieron a eso de las 4 de la madrugada de este sábado, cuando estos disfrutaron de una noche de fiestas; sin embargo, al conductor se le pasaron las copas y terminó ocasionando un accidente. Esto en la calle 18 por 29 del barrio de San Luisito, donde ocurrió este fuerte encontronazo, donde solo se reportó daños materiales de gran consideración.

Vecinos que escucharon el fuerte impacto llamaron al 911, dando aviso de lo ocurrido, por lo que arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal de Calkiní para verificar el reporte de este accidente, el cual provocó el imprudente conductor, que incluso se quedó dormido en el interior de su unidad, donde fue sacado por los elementos para evitar que este continuara con su destino, ya que estaba completamente en estado etílico.
Más tarde, solicitaron una grúa y trasladaron la unidad al corralón de Seguridad Pública Municipal y a su conductor a descansar en el calabozo, en lo que se le bajaba la embriaguez, para que responda por los daños que ocasionó por transitar en estado inconveniente.
JGH